Friday, 19 de April de 2024

Política

Se enfrentan tuiteros por accidente de Ana Tere Aranda: ¿fue atentado o el chofer tuvo la culpa?

- Foto: EsImagen

Luego del accidente automovilístico que sufrió la virtual candidata ciudadana al gobierno de Rafael Moreno Valle, los usuarios de esta red social discutieron sobre si en realidad se trató de un atentado para desactivarla como competidora o si se trató de un descuido de su chofer

Por Viridiana Lozano Ortíz/ @viriloz / / Puebla, Puebla

Luego del accidente automovilístico que dejó lesionada a la virtual candidata ciudadana a la gubernatura de Puebla, Ana Teresa Aranda, los usuarios de la red social de Twitter comenzaron a especular sobre si se trató de un atentado en su contra por las críticas al gobierno de Rafael Moreno Valle, o si el incidente fue provocado por un descuido de su chofer.

Ayer, alrededor de las 14:00 horas la expanista sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba a Zacatlán a una reunión  de cara al proceso electoral, cuando chocó de frente con una camioneta. La panista se encuentra ahora hospitalizada en Puebla y reportan que sufrió fracturas de hombro, metacarpal de mano y costales, pero que se encuentra estable.

Algunos tuiteros y personajes afines a Aranda Orozco exigieron una investigación en contra del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle para descartar un posible atentado en contra de la expanista para desactivarla como candidata al gobierno del estado.

En tanto otros tuiteros, entre ellos evidentes bots, hicieron un “análisis” de la fotografía del accidente para referir que fue el chofer de Ana Tere quien invadió el carril de sentido contrario y  causó el accidente.

Ana Teresa Aranda ha sido una acérrima crítica del gobernador Rafael Moreno Valle desde 2010 cuando compitió en su contra en la contienda interna del PAN para elegir al candidato a la gubernatura.

Apenas la semana pasada, luego de que logró su preiregistro como candidata independiente al gobierno de Puebla, declaró que si se convertía en gobernadora de Puebla, metería a Moreno Valle a la cárcel.

 

COMENTARIOS