Wednesday, 24 de April de 2024

Política

Roxana Luna no visitará Chalchihuapan pero promete liberación de Javier Montes

- Foto: Especial

La candidata perredista dijo que no utilizará el caso de la junta auxiliar como un asunto electoral, por lo que adelantó que no hará campaña en la demarcación 

Por Ilse Contreras / @Se_GatoPardo / / Puebla, Puebla

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la gubernatura de Puebla,  Roxana Luna Porquillo señaló que no hará campaña electoral en Chalchihuapan pues respeta la situación por la que pasó la comunidad, sin embargo aseguró que buscará la salida de Javier Montes Bautista, exedil de la demarcación. 

En entrevista afuera de Casa Puebla,  la candidata indicó que no usará el caso de la junta auxiliar como un asunto electoral, sin embargo respeta la voluntad de los candidatos de hacer campaña en la localidad.

No quiero ver como un asunto electoral el caso de Chalchihuapan, respeto mucho, amí sí me duele Chalchihuapan, esa es otra página para mí.

Luna Porquillo aseguró que pese a que ya no acude de manera personal a San Bernardino Chalchihuapan aún tiene participación con algunos compañeros “que no son antorchistas”.

No necesariamente tenemos que estar abrazados y juntos para decir que somos aliados.

Cabe recordar que cuando la perredista fungía como diputada federal encabezó movilizaciones a favor de la comunidad de Chalchihuapan, hasta que fue acusada por un grupo de pobladores de buscar beneficios políticos y personales.

COMENTARIOS