Thursday, 25 de April de 2024

Política

Reconoce Franco Rodríguez línea de investigación que indica que Paulina Camargo sigue con vida

- Foto: EsImagen

Tal como CENTRAL lo adelantó, la Fiscalía General del Estado abrió una nueva línea de investigación en el caso que indica que a través de la Agencia Estatal de Investigación fue lanzada una alerta para iniciar la búsqueda de Paulina en los estados del norte bajo la tesis de que sigue con vida, ya que su cuerpo no ha sido localizado en Puebla.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

El presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del estado, Franco Rodríguez Álvarez reconoció que la Fiscalía General del Estado sigue una línea de investigación sobre el caso Paulina Camargo que indica que continúa con vida.

Hay líneas de investigación y esta que dicen es una más y se tienen que acatar.

En entrevista, el diputado panista defendió a la FGE pues dijo que la dependencia no ha tenido errores hasta ahora pues es "de lo mejor que hay en el país".

Rodríguez Álvarez señaló además que los delincuentes "son delincuentes" y su el trabajo de su defensa es hacer lo posible para no enfrentar la justicia, por lo que los medios de comunicación deben estar del lado de la justicia.

No es un tema de  errores, los delincuentes son delincuentes y quieren hacer lo posible para no enfrentar la justicia y ustedes (los medios de comunicación) tienen mucho  que hacer en ese punto, ponerse de lado de la autoridad y no de la delincuencia.

Respecto a la detención  de José María Sosa Álvarez, novio de Paulina Camargo, señaló que debe permanecer recluido pues la Fiscalía a cargo de Víctor Carrancá Bourget tiene los elementos que lo incriminan en el posible homicidio de la joven, a pesar de que no exista un "cuerpo del delito".

El legislador minimizó a la defensa de Sosa Álvarez pues dijo que la tortura es el primer argumento para que se desvanezcan las pruebas.

Este martes CENTRAL publicó que existían indicios de que Paulina Camargo podría estar viva y en el norte del país luego que trascendiera una línea de investigación originada a raíz de la última geolocalización del celular de la joven de 19 años, quien al momento de desaparecer tenía 25 semanas de embarazo y vio por última vez a su pareja, José María Sosa, de 20 años de edad.

COMENTARIOS