Política

Promueven en redes sociales a Jiménez Merino para candidato del PRI a la minigubernatura

- Foto: EsImagen

Con las cuentas “Amigos de Alberto Jiménez Merino” y “Yo voy con Beto”, se han promovido todas las acciones y actividades del delegado de la Sagarpa en Puebla, descatando que éste tiene la capacidad y experiencia necesarias para gobernar positivamente la entidad 

Por César Roa / @Chilango_Roa / / Puebla, Puebla

Simpatizantes del delegado de la Sagarpa en Puebla, Alberto Jiménez Merino, lanzaron una campaña a través de las redes sociales para promover al priista como candidato del Revolucionario Institucional en la contienda por la minigubernatura en el 2016.

Tanto en Twitter como Facebook, la promoción del funcionario se ha realizado a través de las cuentas “Amigos de Alberto Jiménez Merino” y “Yo voy con Beto”; mismas que se han encargado de promocionar todas las acciones y actividades del priista ya sea compartiendo fotografías o notas periodísticas.

En Twitter, la cuenta @amjimenezmerino cuenta con mil 90 seguidores mientras que @yovoyconbeto1 suma 420.

Por su parte, en las cuentas de Facebook la fan page “Amigos de Alberto Jiménez Merino” tiene 2 mil 389 likes, mientras que “Yo voy con Beto” alcanza los 790 “Me gusta”.

En las descripciones de las cuentas de las dos redes sociales se destaca que Jiménez Merino tiene la capacidad y experiencia necesarias para gobernar positivamente la entidad.

En cuanto a seguidores en ambas redes sociales, los otros aspirantes a candidatos del tricolor, Enrique Doger Guerrero y Blanca Alcalá Ruiz, superan al delegado de la Sagarpa pues el ex diputado federal suma más de 10 mil seguidores en su cuenta oficial de Facebook, y en twitter 899 seguidores.

Por su parte, la senadora Blanca Alcalá se lleva el primer lugar pues tiene 21 mil 164 seguidores en su Fan Page mientras que en Twitter tiene 16 mil 392.

Es preciso recordar que el pasado mes de julio, Alberto Jiménez destapó sus intenciones de competir por la gubernatura de la entidad para el próximo año, asegurando que su único interés es servir a los poblanos.

Además, el delegado de la Sagarpa fue uno de los priistas que se unieron para realizar el “Pacto de Unidad” y evitar cualquier operación en contra del perfil que quede como abanderado del partido el próximo año para así sumar fuerzas en beneficio del PRI.

COMENTARIOS