Saturday, 27 de April de 2024

Política

Gali si tienes algo que decirme, aquí estoy, dímelo de frente: Blanca Alcalá (VIDEO)

- Foto: Especial

Hace unos momentos, la candidata del PRI-Verde al gobierno de Puebla publicó un spot en el que confronta directamente al candidato de Sigamos Adelante, Tony Gali 

Por Viridiana Lozano Ortiz / @Viriloz / / Ciudad de Puebla

A casi un mes de que iniciaron las campañas en Puebla, por fin la candidata del PRI al gobierno del estado, Blanca Alcalá Ruiz se puso los guantes y lanzó un spot para confrontar directamente a su adversario de Sigamos Adelante, Tony Gali.

A través de la red social de Facebook, la priista publicó el video de 30 segundos en el que le exige a Tony Gali que si quiere cuestionarla, criticarla o confrontarla lo haga de frente.

Además, la candidata acusa su adversario de estar relacionado con bares, alcohol y drogas, aunque en este caso no presenta fundamentos para su acusación y solo aparece la imagen de la nota publicada por SDP Noticias en la que se señala a Tony Gali porque su familia es dueña de antros y restaurantes en el estado.

La senadora con licencia, también se defiende de las acusaciones en su contra por haber ocultado más de 111 millones de pesos en propiedades en su declaración #3de3. Sin embargo, es preciso mencionar que las publicaciones hechas por Milenio y CENTRAL sobre los bienes, están sustentadas con documentos oficiales de notarías públicas y del Registro Público de la Propiedad.

En el spot la candidata aparece de pie, con un fondo blanco y a su lado izquierdo diversas capturas de pantalla de las notas periodísticas que se han publicado sobre los temas que va mencionado en su discurso.

Alcalá también acusa que como presidente municipal, Tony Gali dejó inconclusas más de 100 obras públicas y califica como inútiles el Distribuidor Valsequillo y el Teleférico.

Este es el discurso de “Si tienen algo que decir, díganmelo de frente”, de la candidata Blanca Alcalá:

Gali, desde aquí te digo, aquí estoy, dímelo de frente. Mi familia ni yo tenemos nada relacionado ni con bares ni con alcohol ni con drogas, tampoco con más de 100 obras inconclusas o, bien, inútiles, como el Distribuidor Valsequillo o el famoso Teleférico. Sé que esta guerra sucia a la que me han sometido es resultado de que saben que van a perder. Puebla es tierra de mujeres y hombres valientes. Si tienen algo que decir, díganmelo de frente, estoy aquí”. 

 

COMENTARIOS