Saturday, 20 de April de 2024

Política

Estoy ¡hasta la madre! dice Ana Tere en nuevo spot y culpa a Moreno Valle por su accidente

- Foto: Especial

La ex panista advierte que a pesar de no estar en excelente estado de salud, competirá por la minigubernatura “hasta topar con pared”

Por Central / @centralpuebla / / Ciudad de Puebla

La aspirante a candidata independiente, Ana Teresa Aranda Orozco afirmó estar "hasta la madre" del autoritarismo del gobierno del estado, por lo que advirtió que luchará por ganar la gubernatura y poder encarcelar a Rafael Moreno Valle.

En el nuevo video publicado en su cuenta de Facebook, la ex panista solicitó a los poblanos su respaldo para poder obtener las más de 127 mil firmas que validarán su candidatura independiente ante el Instituto Nacional Electoral.

Además, adelantó que a pesar de su precario estado de salud tras el accidente vial que sufrió hace dos semanas, el cual le dejó 6 costillas rotas, un hombro fracturado, una afección pulmonar y tener que estar en silla de ruedas, luchará para obtener las firmas necesarias y ser una digna candidata independiente.

Así, jodidita y madreada desde mi Facebook, voy a darles hasta topar con pared, cueste lo que cueste”.

Por otro lado, Aranda Orozco dijo que es una "coincidencia" que haya amenazado con encarcelar a Moreno Valle si llegase a ganar la gubernatura y días después sufrido el fuerte accidente. 

El audiovisual cuenta, hasta el momento, con 8 mil 625 reproducciones, 178 likes y ha sido compertido 199 veces.

COMENTARIOS