Thursday, 25 de April de 2024

Política

"Encarcelaron a mi esposo" grita mujer en Segundo Informe de Labores de JJ

- Foto: Especial

En el video difundido a través de Facebook, la mujer asegura que su esposo fue detenido por "entregar volantes en contra de este señor", aunque no especifica si se refiere a Rafael Moreno Valle o a José Juan Espinosa, minutos después se observa como el personal de seguridad la retiró del lugar

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

Una mujer irrumpió en el segundo Informe de Labores del presidente José Juan Espinosa, en donde gritaba que su esposo había sido encarcelado.

En el evento se encontraba Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano y el gobernador Rafael Moreno Valle, quien parece que ya hizo las paces con José Juan.

La tarde de este domingo, mientras el alcalde cholulteca rendía su informe, la mujer irrumpió en el Zócalo de dicho municipio, reclamando el encarcelamiento de su esposo, sin embargo en el video difundido en Facebook se puede apreciar como el equipo de seguridad la retira de inmediato.

En otro video se puede apreciar que la mujer dice que el jueves pasado su esposo fue detenido por "entregar volantes en contra de este señor", aunque no especifica si se refiere al gobernador Rafael Moreno Valle o a José Juan Espinosa Torres.

En el material se observa a la señora que pide que la escuchen, al final una mujer dice "vamos a hablar señora", mientras intenta calmar la situación

 

 

¡OMG! Irrumpen informe de Jose Juan Espinosa ¡todo bajo control!

Posted by Ray Zubiri on domingo, 7 de febrero de 2016
 

 

Posted by Hilario Gallegos Gomez on domingo, 7 de febrero de 2016

 

COMENTARIOS