Saturday, 20 de April de 2024

Política

Blanca Alcalá anuncia que compró otra propiedad y dice que pronto la pondrán a su nombre

- Foto: EsImagen

La priista adelantó que será víctima de "próximos ataques en siguientes días" en específico por la compra de una nueva propiedad

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

La candidata del PRI-PVEM-PES, Blanca Alcalá Ruiz  convocó a rueda de prensa para anunciar que compró otra propiedad que en los próximos días será puesta a su nombre. El anuncio lo hizo con el objetivo de "evitar" que la critiquen por el nuevo inmueble los candidatos adversarios. 

La priista adelantó en rueda de prensa que será víctima de "próximos ataques en siguientes días" los cuales serán dirigidos en contra de su esposo, su mamá, sus hermanos y su familia. En específico señaló que contra ella arremeterán por la compra de una nueva propiedad.

Una propiedad que aún no es mía, ya que se concrete la operación por supuesto que lo haré público", comentó en la rueda de prensa convocada después del desfile conmemorativo del 1 de Mayo donde acompañó a miembros de la CTM.

La senadora con licencia no dio a conocer el monto de la propiedad ni más detalles sobre el inmueble del cual aseguró, también reportará como parte de su declaración patrimonial. 

Esta propiedad se sumaría a la gasolinera de la que es dueña con un 25 por ciento de las acciones y que le dejó ganancias por 114 mil 241 pesos el año pasado.

También se ha evidenciado que a través de su constructora Estilos Constructivos Sustentables, es propietaria de un lujoso edificio de departamentos con valor catastral de más de 11 millones de pesos edificados en 2013 en la zona de La Noria.  

Además de las 45 casas en una zona residencial “Condominio Cerrada Fiore” la cual está ubicada en calle Zapotecas en la colonia Santa Cruz Buenavista, en el municipio de Cuautlancingo, así como un terreno en Lomas de Angelópolis. 

COMENTARIOS