Tuesday, 16 de April de 2024

Política

El Sol de Puebla exige a Roxana Luna dejar de usar su imagen en spot

- Foto: Especial

A través de un desplegado el diario reclamó el uso de una de sus portadas con datos falsos sobre el costo de la Estrella de Puebla

Por César Roa / @Chilango_Roa / / Ciudad de Puebla

El periódico “El Sol de Puebla”, reclamó a la candidata del PRD a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna, el uso sin autorización de su imagen dentro de uno de los nuevos spots de la abanderada.

A través de un desplegado en los interiores, el diario especificó que la portada que aparece en el promociona de la perredista es apócrifa al aclarar que la información del costo de la Estrella de Puebla no corresponde a ninguna de sus publicaciones.

Ante el uso sin autorización del título “El Sol de Puebla”, el medio poblano exigió a Roxana Luna dejar de difundir el spot en cuestión, de lo contrario acudirán a las instancias legales pertinentes para reclamar lo que les corresponde.

El anuncio en cuestión apareció en lista de pautados del INE el pasado 3 de abril. En él la perredista critica al gobierno del estado por malgastar recursos públicos en proyectos como la instalación y operación de la rueda la fortuna en lugar invertir en personal médico.

Además, en los spots también se ocupan las portadas falsas de medios como Reforma, El Universal y Síntesis.

COMENTARIOS