Política

El Popular reclama a pasquín priista el plagio de sus materiales para campaña negra

- Foto: Especial

A través de sus redes sociales el diario local increpó a Foro21 por utilizar texto y fotografía de su entrevista con Ana Teresa Aranda para un pasquín que se repartió durante el desfile del 5 de Mayo.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla

A través de su cuenta oficial de Facebook, el diario “El Popular” reclamó al pasquín “Foro21” el uso de su entrevista y fotografías de Ana Teresa Aranda para un panfleto de campaña negra que se repartió a los asistentes del desfile del 5 de Mayo.

Como CENTRAL informó, este día durante el festival cívico militar fueron entregados periódicos de un solo pliego donde en laportada aparece Tony Gali Fayad, candidato de la coalición Sigamos Avanzando junto a Elba Esther Gordillo y Gerardo Islas junto a Alejandro Basteri. En interiores presenta fotografías de Basteri con Islas en francachelas.

En la contraportada aparece Ana Teresa Aranda bajo el encabezado "Una panista verdadera" usando las fotografías de “El Popular” y un texto previamente publicado sobre la candidata independiente.

Condenamos el plagio y alteración de nuestro material periodístico por parte de Foro21.mx. Utilizó nuestro trabajo para propaganda negra durante el Desfile del 5 de mayo. No toleraremos que un supuesto medio, carente de ética periodística, use nuestro trabajo con fines políticos", publicó el diario en su página de Facebook.

COMENTARIOS