Saturday, 20 de April de 2024

Política

Doger descarta buscar candidatura con Morena para 2018

- Foto: EsImagen

Declaró que no tiene “propuestas” de partidos ajenos al tricolor y reafirmó sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla, las cuales dijo son en el PRI.

Por Karen Meza/ @KareMeza_ / / Puebla, Puebla

El delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Doger Guerrero negó haber  recibido una invitación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para ser el candidato a gobernador de 2018.

Declaró que no tiene “propuestas” de partidos ajenos al tricolor y reafirmó sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla, las cuales dijo son en el PRI.

Yo milito en el PRI y aquí seguiré dando la batalla. Toda mi atención está concentrada en dar resultados”, dijo.

En entrevista posterior a presentar el programa Rodada Biker a favor de la donación de órganos, informó que lo ocupa su trabajo al frente del IMSS y declaró que en cuanto lleguen los tiempos políticos definirá su carrera en ese sentido.

De esa manera, aclaró que en un futuro el PRI definirá las reglas y acuerdos políticos entre ellos el método de selección de candidatos.

Veo con sorpresa los análisis que me ubican en otro partido, son especulaciones de café esas afirmaciones, tengo aspiraciones políticas que están en el PRI y aquí seguiré dando batalla", reiteró.

De esta manera hizo un llamado a los líderes de Morena a que no “se pongan nerviosos” y que continúen con su trabajo político.

Finalmente Enrique Doger comentó que los ciudadanos serán los que definan al próximo gobernador de Puebla y que de momento su partido debe de trabajar en la unidad y en un proyecto que convenza a la sociedad.

COMENTARIOS