Friday, 19 de April de 2024

Política

Con súper video, independiente pide firmas para ir por la gubernatura de Puebla

- Foto: Especial

El video tiene hasta el momento 7 mil 891 reproducciones, 168 likes y ha sido compartido un total de 239 veces. Esto a tan solo tres días de haber sido publicado

Por Central / @CentralPuebla / / Ciudad de Puebla

Con una gran producción audiovisual, el aspirante a candidato independiente, Ricardo Jiménez Hernández comenzó a pedir las firmas que necesita para validar su candidatura de cara a la elección para gobernador de la entidad.

En el video, que fue publicado en su página oficial de Facebook, el ex funcionario estatal afirma que está en la búsqueda de más de 130 mil firmas de respaldo de la ciudadanía.

Además, explicó que para lograr validar su candidatura ante las instancias electorales, prácticamente requiere juntar tres firmas por minuto, pues solamente cuenta con un mes para lograr la meta.

El video tiene hasta el momento 7 mil 891 reproducciones, 168 likes y ha sido compartido un total de 239 veces. Esto a tan solo tres días de haber sido publicado.

En la caja de comentarios, diversos poblanos ya externaron su apoyo a Ricardo Jiménez e incluso ya solicitaron el formato para entregar la firma de respaldo. 

 

 
Ricardo Jiménez, aspirante a candidato independiente.

Es el momento de hacer que las cosas sucedan. #ricardoindependiente

Posted by Soy Ricardo Jiménez on sábado, 13 de febrero de 2016

COMENTARIOS