Política

Blanca Alcalá reta a Tony Gali a presentar su #3de3 y pide antidoping para candidatos

- Foto: Especial

Además, la priista tachó de falsos los documentos revelados en días pasados con los que se asegura que evitó reportar en su 3 de 3 bienes por más de 111 millones de pesos 

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

La candidata del PRI-PVEM-PES, Blanca Alcalá Ruiz retó este día a su contrincante de la coalición “Sigamos avanzando”, Tony Gali Fayad, a presentar su declaración 3 de 3 en las próximas 24 horas.

En contraste a Gali, el candidato del PAN, yo no tengo nada que esconder. Lo reto a que en las próximas 24 horas presente su declaración 3de3 y no se escude en declaraciones patrimoniales anteriores. Que haga pública la participación de él y de sus familias en antros, restaurantes, centros comerciales, plazas, un jet privado y que explique de donde salieron el departamento de Miami, las casas y el penthouse de su hijo en La Vista y Palmas y el departamento en Acapulco", comentó la priista en una rueda de prensa en donde no dio espacio a preguntas.

Además, la priista hizo alusión al reto del polígrafo que lanzó la perredista Roxana Luna en días pasados y señaló que "ella iba más allá", por lo que retó también a que Tony Gali y el resto de los candidatos se practiquen el antidoping.

La priista insistió en que es mentira que posea 45 casas y un edificio, y tachó de falsos los documentos revelados el pasado 26 de abril por el diario Milenio con los que aseguran evitó reportar en su declaración bienes por 111.6 millones de pesos que posee a través de su empresa Estilos Constructivos Sustentables.

Alcalá resaltó que ha presentado todo lo que tiene "producto de 32 años de trabajo" y adelantó que en próximos días será víctima de ataques en contra de su esposo, su madre y sus hermanos.

COMENTARIOS