Friday, 19 de April de 2024

Política

Blanca Alcalá cancela desayuno con empresarios en Puebla; pretexta que “va arriba en las encuestas”

- Foto: Especial

La comida organizada para este viernes por siete cámaras empresariales fue cancelada, pues la candidata del PRI al gobierno de Puebla avisó de última hora que no podría asistir y se negó a reagendar el encuentro 

Por Viridiana Lozano Ortiz / @Viriloz / / Ciudad de Puebla

La candidata del PRI al gobierno de Puebla, Blanca Alcalá canceló de última hora el desayuno que este seis de mayo sostendría con integrantes de siete cámaras empresarias en la entidad. Fuentes cercanas a los organizadores del evento informaron a CENTRAL que el equipo de campaña dio como motivo que “va arriba en las encuestas y no puede arriesgarse a que algo salga mal”.

El llamado Encuentro con Empresarios fue organizado por las cámaras más importantes a nivel nacional y local: Canirac, la Cámara de Comercio, Canacope, Apce y el Comité del Centro Histórico.

Los hombres de negocios lanzaron a la venta desde la semana pasada boletos para asistir al desayuno con Alcalá, que ofrecían en 250 pesos como costo de recuperación. Fue hasta este día por la mañana cuando el equipo de la abanderada priista se comunicó con los organizadores para anunciar que no asistiría.

De acuerdo con el ticket, el encuentro se llevaría a cabo este 6 de mayo a las 9:00 horas en el hotel MM.

Blanca Alcalá fue la primera convocada al llamado Encuentro con Empresarios, pues los integrantes esperan convocar a todos los candidatos para que se reúnan con ellos de cara al proceso electoral del próximo 5 de junio. 

COMENTARIOS