Wednesday, 24 de April de 2024

Política

Ana Tere Aranda será operada debido a sus fracturas múltiples

- Foto: EsImagen

El abogado de Ana Tere Aranda, Víctor León informó que la expanista tiene programada una cirugía este día después de las 13:00 horas, por lo que en esta tarde emitirá una postura sobre las razones del accidente

Por Viridiana Lozano / @viriloz / / Puebla, Puebla

La virtual candidata ciudadana a la gubernatura de Puebla, Ana Teresa Aranda Orozco será intervenida quirúrgicamente esta tarde por las fracturas causadas por el accidente automovilístico que sufrió ayer cuando se trasladaba a Zacatlán para reunirse con un grupo de simpatizantes.

En entrevista con CENTRAL, el abogado de la expanista,  Víctor León explicó que será necesario intervenir a Ana Tere por sus tres fracturas de costilla, rodilla y hombro.

Dijo que se encuentra hospitalizada en el Hospital Puebla, y que la cirugía está programada hoy después de las 13:00 horas.

Ayer en un comunicado de prensa, el abogado no descartó que el incidente sufrido por Ana Tere haya sido un atentado, hace un momento dijo que esta tarde emitirá una postura sobre las razones del accidente, ya con pruebas para sustentarlas.

COMENTARIOS