Friday, 19 de April de 2024

Política

Ahora Marcelo García y Armenta se agarran en Twiter

Foto: Especial -

Marcelo García lanzó un tuit con la imagen de la encuesta de MAS Data en el que Tony Gali le saca de ventaja 16 puntos, a lo que el diputado federal contestó que Acción Nacional prepara un fraude para Blanca Alcalá.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

El delegado del PAN en Puebla, Marcelo García Almaguer y el coordinador de la campaña del PRI, Alejandro Armenta Mier se agarraron en Twitter por el tema de la encuesta publicada por Mas Data, en la que informó que el candidato de la alianza "Sigamos Adelante",  Antonio Gali Fayad ya le saca 16 puntos de ventaja a la priista Blanca Alcalá.

Marcelo García lanzó un tuit con la imagen de la encuesta de MAS Data con el mensaje de “#Entérate la última encuesta de @MasData1 demuestra que los poblanos están con @TonyGali. #TonySíSabeCómo #Puebla”. 

Comentario al que Alejandro Armenta contestó con “@MgBranding del tamaño de tu  mentira es el tamaño del fraude que preparan. @SoyBlancaAlcala va a ganar. La gente está harta de ustedes”.

No satisfecho, el también diputado federal embistió a García Almaguer con otro tuit en el que  cuestionó qué hacía Tony Gali en la comida de Adolfo Karam, con la foto del festejo y el mensaje de “@MgBranding qué hacía tu candidato @TonyGali en comidas marinistas. Le invito a la prueba del polígrafo #QuienMiente”.

El panista no se quedó atrás y reviró al recordarle que al ex gobernador Mario Marín le decía “jefe” y que los priistas “ni si quieran pasan la prueba de manejo”. Armenta no tardó en señalar que “Pues es donde asistía tu ahora candidato marinista @TonyGali #UnoqueCulpa jajaja”.

Este lunes Marcelo García y Alejandro Armenta ya se habían enfrentado en la misma red social, pero fue al spot de Acción Nacional contra Blanca Alcalá titulado “Blanca se fue en blanco”, en relación a que como alcaldesa no hizo obras.

A este ring tuitero, se suma el de las secretarias generales de los comités directivos del PAN y PRI en Puebla, Martha Erika Alonso de Moreno Valle y Rocío García Olmedo, respectivamente, en el que la primera criticó que el tricolor en 80 años olvidó a los indígenas y presumió su programa estrella al frente del DIF Estatal, de “Beca a un niño indígena”.

No obstante, la ex diputada federal priista, mandó a la lona a la esposa del gobernador Rafael Moreno Valle, cuando le contestó que su programa participaba la sociedad y no garantizaba un vida digna, el knockout lo dio García Olmedo cuando le dijo a la primera dama de Puebla que nunca la invitó a corroborar el apoyo a las comunidades indígenas.

COMENTARIOS