Friday, 19 de April de 2024

Política

Abraham Quiroz promete eliminar gasto en promoción de la imagen del gobierno

- Foto: EsImagen

El candidato de Morena dijo que es necesario una regulación en la ley para que la libertad de expresión esté garantizada al 100 por ciento pues varios medios “terminan convirtiéndose en propaganda oficial del gobierno”.

Por Ilse Contreras / @Se_GatoPardo / / Puebla, Puebla

El candidato del partido Morena,  Abraham Quiroz Palacios se pronunció a favor de la libertad de expresión en la prensa y dijo que en caso de ganar la gubernatura el gasto en promoción de la imagen del gobierno se eliminará.

En entrevista previa a una reunión con medios, el académico dijo que es necesaria una regulación en la ley para garantizar la libertad de expresión al “100 por ciento” pues  los medios “terminan convirtiéndose en propaganda oficial del gobierno”.

Debe haber libertad de expresión, ponerse una regulación del manejo que se hace desde el gobierno para algunos medios, las políticas que destinar mucho su imagen, promueve su imagen personal, debe terminarse eso”

Agregó que pese a que algunos medios han atacado a su persona, no es algo que lo llevaría a presentar una denuncia.

Algunos medios son más papistas, desde el inició definieron sus posturas, han seguido esa línea, tres todos los días han estado atacando, pero tampoco es un caso que lo lleve a la queja”.

Por otro lado señaló que el PRI y el PAN se trata de una sola mafia pues “acuerdan pleitos internos pero a la hora de gobernar se sirven uno al otro”.

Dijo que gracias a la campaña de desprestigio que han emprendido Tony Gali y Blanca Alcalá uno contra otro el otro, la sociedad ha podido ubicarlos como lo corruptos que son.

Ha servido para que la sociedad los ubique y califique de corruptos,  es obra de ellos mismos,  están descobijando y la sociedad se da cuenta, haya ellos, nosotros vamos a luchar contra los corruptos”.

COMENTARIOS