Saturday, 20 de April de 2024

Vialidad

Por conflicto territorial “polis” dejan abandonado cadáver

- Foto: El Sol de Puebla

Policías de Puebla y Amozoc dejaron durante más de cinco horas sin resguardo el cadáver de un hombre que murió prensado al interior de su camioneta en el Bulevar Clavijero

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Policías municipales de Puebla y Amozoc dejaron abandonado el cadáver de un hombre que murió prensado al interior de su camioneta sobre el Bulevar Clavijero, argumentando que la demarcación no les correspondía para hacer el levantamiento de cadáver.

La víctima de 35 años de edad, de nombre Miguel Martínez, chocó a bordo de su camioneta Ford Explorer contra un poste a la altura del Periférico Ecológico, lo cual provocó que volcara sobre su costado izquierdo y al no llevar cinturón de seguridad, murió instantáneamente.

Policías municipales de la capital poblana fueron los primeros en arribar al lugar, sin embargo señalaron que el sitio del accidente estaba fuera de su jurisdicción por lo que dieron aviso a uniformados de Amozoc, quienes a su vez se desentendieron de los hechos.

Fue hasta casi cinco horas después del incidente cuando agentes de Vialidad Estatal hicieron el levantamiento de cadáver.

Con información de Diario Cambio

COMENTARIOS