Thursday, 25 de April de 2024

Vialidad

Fatal accidente en motocicleta deja un muerto y un herido en Tecamachalco

- Foto: Diario Cambio

La motocicleta se habría impactado contra una camioneta que se dio a la fuga del lugar, en la carretera intermunicipal Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Este jueves por la noche, dos motociclistas sufrieron un fatal accidente sobre el kilómetro 12 de la carretera intermunicipal Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos, a la altura de la localidad de La Laguna, el cual dejó como saldo que uno de ellos muriera y el otro resultara con heridas de gravedad.

De acuerdo con los reportes, los motociclistas que viajaban a bordo de una Italika color guinda sin placas de circulación, se impactaron contra una camioneta con características desconocidas que se dio a la fuga del lugar, provocando que salieran proyectados contra el asfalto.

Paramédicos del 066 acudieron a atender a los lesionados, sin embargo, al llegar confirmaron que uno de los tripulantes de 35 años de edad aproximadamente había fallecido, mientras que su compañero fue llevado al Hospital General de Tecamachalco.

Agentes ministeriales tomaron conocimiento de los hechos e hicieron el levantamiento de cadáver, en tanto, hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y de su acompañante.

Con información de Diario Cambio

COMENTARIOS