Saturday, 20 de April de 2024

Vialidad

Atropellan a dos mujeres a unos metros del puente peatonal en La Fayuca (VIDEO)

Esta es la joven que falleció en el lugar - Imagen captada del video origina de Ozair Viveros
Las dos mujeres decidieron cruzar la vialidad a pesar de que tenían a unos pasos el puente peatonal. Segundos después fueron arrolladas. 
Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla
Una mujer murió y otra más se encuentra gravemente herida después de ser atropelladas por un vehículo Volkswagen Bora  cuando cruzaban por el bulevar Norte frente a la zona de La Fayuca.
 
Los hechos se dieron alrededor de las ocho de la mañana cuando las dos mujeres de entre 25 y 30 años de edad, decidieron cruzarse el bulevar sin utilizar el puente peatonal. 
 
La conductora responsable se identificó como empleada de un banco de la zona, quien se dirigía a su trabajo. Según admitió ante las autoridades, los camiones que se encontraban subiendo pasaje no le permitían ver por lo que se adelantó y no pudo esquivar a las dos mujeres. 
 
Las dos mujeres fueron importadas y el automóvil terminó con el parabrisas estrellado. En ningún momento la automovilista evadió su responsabilidad y se detuvo para esperar que llegaran las autoridades. Hasta el momento se encuentra asegurada mientras se define su situación legal.
 
Al lugar acudieron  los servicios de emergencia SUMA para atender y enviar al hospital más cercano a la mujer que se encuentra herida, mientras que el cuerpo de la segunda sigue sobre el asfalto mientras se espera el levantamiento del cadáver. Hasta el momento la mujer que sobrevivió se encuentra delicada de salud.
 
De acuerdo a usuarios que enviaron sus mensajes de audio al programa de Javier López Días, "Buenos Días", los peatones no usan los puentes por temor a ser asaltados o debido a que ambulantes mantienen lo mantienen ocupado.  
 

COMENTARIOS