Friday, 19 de April de 2024

Tragedias

Familia completa es acribillada en Tenampulco; hay un muerto y dos mujeres heridas

- Foto: Especial

El hombre fallecido fue identificado como Eusebio Rivera, de 29 años de edad, mientras que su hermana, Yadira Portilla Rivera, y su madre, Petra Rivera Fonseca,  se encuentran hospitalizadas

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Una familia fue rafagueada el pasado lunes por la noche mientras circulaba sobre la carretera que comunica a Tenampulco con Ayotoxco de Guerrero, a la altura del paraje conocido como El Zapote, dejando como saldo un muerto y dos mujeres heridas.

Según los reportes, las víctimas iban a bordo de una camioneta con placas de circulación XW49112 del estado de Veracruz, cuando fueron interceptados por sujetos armados que dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.

Vecinos de la zona dieron aviso inmediatamente a las autoridades y paramédicos de SUMA arribaron al lugar para atender a los lesionados.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Eusebio Rivera, de 29 años de edad, quien murió en el Hospital de Ayotoxco a causa de los tres impactos de bala que sufrió.

Por su parte, su hermana de nombre Yadira Portilla Rivera, de 36 años, así como su madre Petra Rivera Fonseca, de 74 años,  fueron trasladadas a hospitales de Ayotoxco y Teziutlán respectivamente, pues presentaba un impacto de bala cada una.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables y determinar el móvil de la agresión.

Con información de El Sol de Puebla

COMENTARIOS