Friday, 19 de April de 2024

Paranormal

Joven se toma una selfie y descubre un escalofriante misterio

- Foto: Especial

Luego de observar el hecho, el terror se apoderó de la joven, quien invadida por el miedo decidió investigar qué significó esa imagen.

Por elsalvador.com / /

Mientras Harper Kurtz, de 13 años de edad, viajaba junto a su madre por una carretera en Florida, esta decidió tomarse varias fotografías, una de ellas con un peculiar elemento. El rostro de un niño.

Luego de observar el hecho, el terror se apoderó de la joven, quien invadida por el miedo decidió investigar qué significó esa imagen.

Lo que la adolescente averiguó fue que en ese lugar, hace un año atrás, un menor había muerto tras un accidente de tránsito, lo que podría explicar la presencia del "fantasma".

Melissa Kurtz, madre de la joven, cree que el niño que estaba con ellas quería enviarles un mensaje. Fue por eso que consultó con un "experto" en la materia.

Harper no tenía colocado su cinturón de seguridad y el investigador que observó la imagen cree que el fantasma querría advertirla al respecto", añadió.

La fotografía fue tomada en julio de este año en una autopista del área de Maitland, en Florida, cerca de Orlando. La madre conducía con su hija hacia un concurso de belleza infantil.

Según Melissa, su hija Harper tiene algún tipo de magnetismo con cuestiones paranormales. "Tiene esa energía. Los espíritus se ven atraídos hacia ella".

El Salvador.com

COMENTARIOS