Friday, 19 de April de 2024

Delincuencia

Pobladores de Tecali toman la alcaldía tras el secuestro de una mujer

- Foto: Especial

El grupo de habitantes que vigila los accesos a la junta auxiliar de Ahuatepec, exigió mayor vigilancia por parte de las autoridades, luego de que aseguraran a un sujeto que presuntamente intentó secuestrar a una mujer

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Este miércoles por la madrugada, un grupo de pobladores armados de la junta auxiliar de Ahuatepec, en el municipio de Tecali de Herrera, tomó la alcaldía para exigir a las autoridades mayor seguridad, luego de que ellos mismos tuvieran que detener a un sujeto que presuntamente intentó secuestrar a una mujer.

Según los reportes, un grupo de pobladores encapuchados se encargaba de revisar  los vehículos que ingresan a la comunidad, y fue en esos momentos cuando el chofer de un auto tomó una actitud sospechosa al marcarle el alto, bajándose del vehículo e intentado huir a pie. Sin embargo fue detenido.

Una vez que revisaron al interior de la unidad, se informó extraoficialmente que una mujer se encontraba encerrada en la cajuela.

Ante ello, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades, mientras los pobladores se manifestaban ante el incremento de la inseguridad en la zona.

COMENTARIOS