Imprimir esta página

Delincuencia

Matan a dos elementos de seguridad privada en asalto; tercero se reporta grave

- Foto: Especial / Archivo

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:20 de la mañana de este viernes cuando el grupo armado ingresó a Los Invernadores de Tehuacàn para robar el cajero automàtico

Por Marco Aurelio Ramírez Hernández / Corresponsal / / Tehuacán, Puebla

Dos elementos de seguridad privada murieron y uno más resultó gravemente herido tras un enfrentamiento contra cinco sujetos armados que ingresaron a las instalaciones de Los Invernaderos, ubicados en la entrada de San Sebastián Zinacatepec, en Tehuacán, para robarse el cajero automático que ahí se encuentra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:20 de la mañana de este viernes cuando el grupo armado ingresó al lugar ubicado en el kilómetro 19 de la carretera interestatal Tehuacán-Teotitlán.

Los hampones intentaron vaciar el cajero automático pero fueron sorprendidos por los custodios quienes intentaron frustrar el robo, sin embargo fueron recibidos a balazos.

Durante el enfrentamiento un elemento de seguridad privada murió casi al instante y dos más resultaron heridos de gravedad.

Los lesionados fueron trasladados a Tehuacán para su atención médica, muriendo uno de ellos cuando recibía los primeros auxilios. Trascendió que el  tercer custodio herido se reporta grave.

Existen versiones que el enfrentamiento entre los custodios y los ladrones puede tener otro origen, versión que investigan las autoridades. 

Hasta el momento los representantes legales de la empresa Los Invernaderos, que pertenece a uno de los complejos avícolas y porcícolas más importantes de la región y del estado, no han emitido ningún comentario al respecto.   

COMENTARIOS