Thursday, 18 de April de 2024

Delincuencia

Identifican a empresario secuestrado en Morillotla; se trata de Alberto de la Fuente y de la Concha

- Foto: Especial

El empresario es dueño de  Arrendadora Angelópolis S.A. de C.V. cuyas oficinas fueron asaltadas en 2013

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

El empresario  secuestrado por un comando armado en la zona de Morillotla se trata de  Alberto de la Fuente y de la Concha, quien además es propietario de la empresa Arrendadora Angelópolis S.A. de C.V., cuyas oficinas fueron asaltadas en 2013.

El tambíen dueño de la firma Unión de Crédito es conocido como "El Chorrito" y su familia es dueña de varios edificios en el Centro Histórico y la Avenida Juárez. Cabe mencionar que el empresario fue identificado por el periodista Enrique Nuñez.

Como PÁGINA NEGRA informó, seis sujetos con armas de fuego llegaron a bordo de una camioneta Land Rover color negro con placas de la Ciudad de México y le cerraron el paso al empresario que conducía una camioneta Jeep, color blanco, con matrícula UAE3380.

Al hombre lo subieron por la fuerza a otra camioneta Voyager color azul en la cual se dieron a la fuga. Tras los hechos. Policías municipales, estatales y ministeriales acudieron al sitio para iniciar las investigaciones y por la tarde peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio para complementar la carpeta de investigación.

VER: Comando armado levanta a un hombre en San Andrés Cholula (VIDEO)

De acuerdo a documentos a los registros de la camioneta Jeep ante la Secretaría de Finanzas del Gobierno del estado, la camioneta que conducía el empresario se encuentra a nombre de la empresa Arrendadora Angelópolis S.A. de C.V. con domicilio en la colonia Gabriel Pastor.

Según información publicada por el portal Sexenio el sábado 5 de octubre fue asaltada en sus oficinas dicha empresa. Para realizar el atraco, las cerraduras y candados fueron forzados. Del lugar robaron piezas de arte así como equipo de cómputo y oficina.

Los representantes legales de la Arrendadora Angelopolis iniciaron la denuncia y se abrió la Averiguación Previa (5328/2013/SUR). Dicha empresa ofreció una recompensa de 10 mil pesos a la persona que tenga información al respecto y ayude a la autoridad a recuperar los bienes.

COMENTARIOS