Thursday, 25 de April de 2024

Delincuencia

¡Epidemia! Van 5 OXXOs asaltados en el día

Grabaciones permiten identificar a los asaltantes - Foto: Especial
Cuatro de los robos se dieron en Puebla Capital y uno más en San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar de Cuautlancingo
 
Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla
Cinco tiendas de conveniencia fueron asaltadas durante el transcurso de esta mañana en la zona metropolitana de Puebla, se trata de las sucursales ubicadas en Las Hadas, Arboledas de Guadalupe, Bosques de San Sebastián, en Puebla y en Cuautlancingo, la que se encuentra en San Lorenzo Almecatla.
 
En la madrugada en la calle 16 de Septiembre de la colonia Bugambilias ocurrió el primer robo del día, a donde al menos cuatro personas ingresaron armadas para amagar a los empleados quienes entregaron el dinero de la cuenta nocturna. 
 
Alrededor de las 6:45 de la mañana se registró el segundo robo. El atraco ocurrió en la zona de Las Hadas, en la esquina de la 18 Poniente y Gran Avenida. Al lugar ingresaron tres sujetos vestidos de pantalón de mezclilla, con gorras grises y bufandas negras para taparse la cara. 
 
Dos de ellos fueron identificados como sujetos de estatura alta y complexión delgada mientras que el tercero se trata de un hombre estatura baja y complexión robusta. Los tres usaban armas de fuego y despojaron de mercancía y dinero en efectivo a los emplreados. 
 
El tercer asalto a una tienda de esta cadena se registró alrededor de las ocho de la mañana en la sucursal de San Lorenzo Almecatla y Periférico Ecológico. Un solo ladrón ingresó con arma de fuego, se llevó efectivo y mercancía. 
 
En este caso el asaltante vestía chamarra blanca, gorra blanca y una mochila negra. Los empleados de la tienda detallaron que el asaltante era una persona de baja estatura. 
 
El cuarto atraco ocurrió en la sucursal ubicada en bulevar Puebla y calle 4C de Bosques de San Sebastián. Un sujeto también entró con un arma blanca para amagar a uno de los empleados y despojarlo del efectivo de la caja. 
 
El hombre fue identificado con como una persona de complexión media que vestía una gorra y chamarra de color verde y un pants color negro. 
 
El quinto robo se registró en Arboledas de Guadalupe. A la tienda OXXO de la zona acudieron 
cinco sujetos con armas de fuego  y amenazaron a la empleada quien entregó el dinero que tenía en caja. En este mismo caso los asaltantes eran de complexión media y vestían gorras y chamarras de colores. También utilizaron bufandas para taparse la cara. 
 

COMENTARIOS