Friday, 19 de April de 2024

Delincuencia

Detienen a chofer de la ruta Galgos del Sur coludido con asaltante

- Foto: Especial

El ladrón menor de edad asaltó a dos personas, quitándoles una cartera y dinero, el cual fue entregado al conductor del transporte público

Por Edmundo Velázquez/ @MundoVelazquez / / Puebla, Puebla

Agentes de la Policía Estatal Turística detuvieron a un asaltante menor de edad y a un chofer de la ruta Galgos del Sur que participaron en el asalto a compradores del mercado 5 de Mayo.

Alrededor de las 3 de la tarde dos personas que iban a comprar mariscos en la calle 20 Poniente y 5 Norte fueron asaltados por un sujeto. A una de las victimas le quitó su cartera con 500 pesos.

Después el ladrón abordó la unidad 5 de la ruta Galgos del Sur. Las víctimas pudieron ver cómo le entregó su cartera al chofer del camión.

Los agentes de la Policía Turística fueron alertados del robo y dieron alcance al autobús. Los Policías Estatales Turísticos aseguraron a los presuntos responsables del robo.

El chofer del vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en tanto el menor de edad fue trasladado ante las autoridades pertinentes para dar continuidad al caso.

COMENTARIOS