Tuesday, 23 de April de 2024

Delincuencia

Despojan a cuentahabiente de más de 300 mil pesos en San Jerónimo Caleras

- Foto: Especial

La mujer había retirado el dinero en efectivo de una sucursal bancaria, el cual estaba destinado al pago de aguinaldos de la empresa Retromóvil para la que trabaja

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Este miércoles por la tarde, una mujer fue asaltada y despojada de más de 300 mil pesos, a las afueras de su domicilio en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Según los reportes, la cuentahabiente acudió a una sucursal bancaria ubicada en Plaza Tolín, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, para retirar el dinero en efectivo que estaba destinado al pago de aguinaldo de la empresa Retromóvil para la cual trabaja.

Sin embargo, dos sujetos a bordo de un VW Jetta color blanco la siguieron hasta su domicilio en la mencionada junta auxiliar, donde la interceptaron y golpearon para despojarla de un bolso con 200 mil pesos, y otro con 114 mil pesos en efectivo, dándose a la fuga del lugar.

La víctima fue atendida por paramédicos, en tanto, elementos de Seguridad Pública montaron un operativo en la zona para ubicar a los delincuentes, sin  éxito.

Con información de Diario Cambio

COMENTARIOS