Imprimir esta página

Delincuencia

Asaltan violentamente Ruta 3 en el Centro Histórico; acusan complicidad del chofer

- Foto: Especial

Tres delincuentes se subieron a la unidad del transporte público para despojar a los pasajeros de sus pertenencias e incluso golpearon a uno de ellos que opuso resistencia

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Este viernes por la mañana, tres sujetos armados asaltaron violentamente una unidad de la Ruta 3 en calles del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla.

De acuerdo con uno de los pasajeros, los tres delincuentes armados se subieron a la unidad 63 o 66, sin precisar exactamente de cual se trataba, en una parada no autorizada sobre el Bulevar 5 de Mayo.

Una vez que abordaron la unidad, el chofer cerró las puertas y condujo a baja velocidad mientras los ladrones despojaban de sus pertenencias a los pasajeros.

Sin embargo, cuando uno de ellos se opuso al atraco, fue golpeado por los asaltantes quienes se dieron a la fuga con el botín.

El conductor de la unidad solicitó a los pasajeros no hablar a la policía, aunque uno de los tripulantes logró esconder su teléfono y pidió ayuda pero su reporte no fue atendido.

Uno de los ladrones portaba chamarra negra, otro sudadera con estampados de hoja de marihuana y el otro llevaba un gorro color rojo.

Con información de Puebla Roja

COMENTARIOS