Friday, 19 de April de 2024

Delincuencia

Asaltan tienda Vianney en el Bulevar 5 de Mayo

- Foto: Especial

Este viernes por la madrugada los delincuentes ingresaron al establecimiento para sustraer diversos artículos cuyo monto no ha sido revelado

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Un grupo de delincuentes ingresó la madrugada de este viernes a la tienda departamental Vianney, ubicada sobre el Bulevar 5 de Mayo y la Avenida 28 Poniente, en la colonia El Refugio.

Según los reportes, alrededor de las tres de la mañana elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras recibir la alerta, encontrando únicamente los vidrios de la sucursal rotos, pues los asaltantes ya se habían dado a la fuga.

Agentes ministeriales hicieron las indagatorias correspondientes, sin embargo, hasta el momento no se ha informado el monto total de lo robado.

Cabe señalar que en los últimos tres meses este tipo de actos delincuenciales han ido a la alza en la capital poblana. En este periodo de tiempo, tiendas como Sanborns, Farmacias Guadalajara, Starbucks y Office Max, han reportado siete atracos donde los delincuentes se llevan material de venta y las pertenencias de los clientes.

COMENTARIOS