Saturday, 20 de April de 2024

Delincuencia

Asaltan a punta de pistola Ruta 100 en La Resurrección

- Foto: Especial

Los tres delincuentes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad 01 cuando iban sobre la autopista Puebla-Orizaba con sentido a Amozoc

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Este jueves por la tarde, tres sujetos armados asaltaron con lujo de violencia una unidad de la Ruta 100, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de La Resurrección.

Según los reportes, los delincuentes abordaron la unidad 01 y segundos después amagaron al conductor para que condujera lentamente el camión, mientras despojaban a los cerca de 45 pasajeros de dinero en efectivo, carteras, teléfonos celulares y otros artículos de valor, amenazándolos con detonar sus armas de fuego si alguien se oponía.

Una vez que lograron obtener el botín, los delincuentes se bajaron en el puente de Xonacatepec y huyeron a pie con sentido hacia la colonia Del valle, solicitando al chofer y a los tripulantes que no los siguieran.

Fue hasta que el autobús llegó a las inmediaciones del Parque Industrial Chachapa, cuando el chofer y los pasajeros que continuaban a bordo dieron aviso a la policía para iniciar las investigaciones sobre lo acontecido.

Con información de El Sol de Puebla

COMENTARIOS