Wednesday, 24 de April de 2024

Delincuencia

Apuñalan a policía estatal al bajar de la Ruta 17

- Foto: Especial

El uniformado de nombre Pedro Sánchez Méndez de 46 años de edad, fue apuñalado en el pecho por dos sujetos en la colonia Bosques de Manzanilla

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Este lunes por la noche, un policía estatal identificado como Pedro Sánchez Méndez de 46 años de edad, fue apuñalado en el pecho por parte de dos sujetos cuando descendía de una unidad de la Ruta 17 en la colonia Bosques de Manzanilla.

Según los reportes, el uniformado salía de trabajar y se dirigía a su casa, pero al bajarse de la unidad del transporte público, dos sujetos comenzaron a insultarlo y al tratar de evadirlos, uno de ellos lo apuñaló con una navaja.

El oficial logró caminar hasta una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Urape, donde pidió ayuda a los empleados que alertaron a los números de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la víctima, quien fue trasladada al Hospital del Issstep donde su estado de salud se reporta estable.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, por lo que ya se realizan las indagatorias pertinentes.

Por otra parte, una segunda versión apunta a que el uniformado fue lesionado de un impacto de bala, aunque esto no ha sido confirmado.

COMENTARIOS