Tuesday, 16 de April de 2024

Crimen y Castigo

Detienen a dos sujetos momentos antes de cometer un crimen en San Pedro Cholula

- Foto:Especial

La Comisaria recibió un reporte de personas en actitud sospechosa por parte del C5, por lo que se dio aviso a las unidades que se encontraban cerca de la zona. 

Por Página Negra / @lapaginanegra / / San Pedro Cholula, Puebla

Dos sujetos fueron detenidos por portación de arma de fuego sin licencia en el Barrio de Jesús Tlatempa, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

Los hechos ocurrieron al  mediodía de este lunes, cuando  la Comisaria recibió un reporte de personas en actitud sospechosa por parte del C5, por lo que se dio aviso a las unidades que se encontraban cerca de la zona. Los elementos de seguridad llegaron a la avenida 12 Oriente, entre 6 y 8 Norte de dicho Barrio, donde ubicaron a los sujetos que presumiblemente estaban por cometer un delito.

Los uniformados realizaron una inspección a los dos sospechosos, encontrándoles una pistola calibre 38 especial,  abastecida en su cilindro con seis cartuchos útiles, un cubre bocas de color azul tipo quirófano, un pasa montañas de tela en color beige, así como dos cinchillos de seguridad de plástico en color blanco y unas gafas oscuras.

Mostrando photo_2016-12-26_15-04-22.jpg

Los asegurados, que  responden a los nombres de  José Miguel V. y Carlos Alberto L. de 25 y 36 años de edad, respectivamente, fueron trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo a las primeras investigaciones se supo que José Miguel tiene antecedentes penales por robo a transeúnte, mientras que Carlos Alberto cumplió una sentencia en el Centro de Readaptación  Social (CERESO) de Puebla por los delitos sexuales y robo.

Cabe mencionar que esta detención es fruto del  operativo Guadalupe – Reyes, implementado en todo el territorio de San Pedro Cholula. 

COMENTARIOS