Thursday, 25 de April de 2024

Nota Roja

Vega Rayet manda a trabajadores de la Sedesol a arreglar accidente de tránsito provocado por su hermano

- Foto: Especial

De acuerdo a la denuncia, Julio Vega Rayet estrelló su automovil contra tres vehículos y escapó, horas después apareció personal de la Sedesol para asumir la responsabilidad del accidente y pagar por los daños provocados 

Por César Roa / @Chilango_Roa / / Ciudad de Puebla

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet utilizó personal de la dependencia federal para arreglar y pagar los daños ocasionados por su hermano, Julio Vega Rayet, en un accidente automovilístico que él mismo provocó.

El afectado, quien pidió la gracia del anonimato, se comunicó con CENTRAL y denunció el accidente que este dos de mayo a medio día Julio Vega Rayet estrelló su un Bora GLI color rojo contra dos autos particulares y un taxi sobre la 9 Sur, entre la 47 y 49 poniente.

Ante los daños provocados, el hermano del delegado de la Sedesol en Puebla escapó del lugar y se deslindó del accidente. 

Sin embargo, de acuerdo al denunciante, nueve horas después apareció personal de la delegación de la Sedesol para negociar con los dueños de las unidades afectadas y pagar por los daños.

COMENTARIOS