Thursday, 25 de April de 2024

Nota Roja

Aparece pareja de adolescentes desaparecidos; intentaron fugarse juntos

- Foto: Especial

Yoselin Esperanza Cuevas Castillo y Alberto Almazán Sánchez fueron encontrados por sus padres cerca de la secundaria Leona Vicario, ubicada en la 5 Poniente 907 en el Centro Histórico.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

Ayer por la noche fueron ubicados Yoselin Esperanza Cuevas Castillo y Alberto Almazán Sánchez, pareja de adolescentes de 14 años de edad, alumnos de la secundaria Leona Vicario, quienes el pasado martes fueron reportados como desaparecidos.

Según informó Lucina Sánchez, madre del joven, los menores de edad intentaron fugarse juntos y fueron encontrados merodeando en la zona de la escuela secundaria.

En entrevista con esta casa editorial, la señora comentó que los jóvenes se encuentran bien y ambos acudirán a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a presentar su declaración.

Está bien. Lo encontré merodeando en la escuela y pues ya  aparecieron los dos. Afortunadamente no pasó del susto. Las autoridades nos piden que vayan a declarar".

Como CENTRAL informó,el día lunes comenzó a búsqueda de ambos jóvenes cuando no regresaron a sus casas después de asistir a la secundaria Leona Vicario ubicada en el Centro Histórico de la ciudad.

Ambas familias comenzaron de manera independiente la localización de sus hijos,sin embargo descubrieron que Yoselin y Alberto eran pareja, por lo que decidieron aliarse para buscarlos.

 

COMENTARIOS