Nota Roja

Tras discutir con su pareja, sujeto se dispara en el pecho para intentar suicidarse

- Foto: Especial

El hombre de 60 años de edad se encuentra hospitalizado y su estado de salud se reporta como delicado

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Un hombre de 60 años de edad, identificado como Juan Jaime, intentó quitarse la vida disparándose en el pecho con un arma de fuego calibre 38 especial, luego de discutir fuertemente con su novia, en el fraccionamiento Campestre ubicado en la colonia La Carcaña, en el municipio de San Pedro Cholula.

El incidente sucedió cuando la pareja del sujeto, de nombre Lizeth, arribó al domicilio y lo encontró en estado de ebriedad, lo que desencadenó en la discusión que orilló al sexagenario a dirigirse a su recámara, regresar a la cocina con el arma de fuego y dispararse en el pecho.

Al ser alertados sobre los hechos, policías de dicho municipio arribaron al domicilio y uno de los uniformados que cuenta con capacitación en urgencias médicas, le brindó los primeros auxilios al hombre que se encontraba gravemente herido.

Paramédicos de Protección Civil de Cholula y de la Cruz Roja se dieron cita en el lugar y trasladaron herido al Hospital Ángeles de la ciudad de Puebla, donde de acuerdo con el personal del nosocomio, su estado de salud se reporta delicado.

COMENTARIOS