Thursday, 25 de April de 2024

Nota Roja

Taquero corta la mano con un cuchillo a hombre ebrio por negarse a pagar la cuenta

- Foto: Especial

El joven de 22 años de edad fue herido en una mano cuando junto con sus acompañantes se negaron a pagar la cuenta de lo que habían consumido

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Luis Carvajal, de 22 años de edad, fue lesionado por un taquero en la mano izquiera con un cuchillo cuando en estado de ebriedad se negó a pagar la cuenta de lo que había consumido en un puesto ubicado en el centro del municipio de Tehuacán.

Según los reportes, la víctima y sus cinco acompañantes que se encontraban ebrios también, solicitaron varias órdenes de tacos que posteriormente se negaron a pagar intentando darse a la fuga, sin embargo fueron alcanzados por los trabajadores del negocio quienes cortaron la mano con un cuchillo a uno de ellos.

La víctima tuvo que ser trasladada a una clínica cercana para ser atendido de su herida, mientras que los otros jóvenes resultaron lesionados en diversas partes del cuerpo tras los golpes que recibieron.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron  a los tres taqueros y a los otros cinco comensales, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Con información de Diario Cambio

COMENTARIOS