Thursday, 25 de April de 2024

Nota Roja

Suman 4 jóvenes desaparecidas en Puebla y Tlaxcala la primera semana del 2016

- Foto: Especial

Las tres jóvenes fueron vistas por última vez tras salir de sus domicilios

Por César Roa / @Chilango_Roa / / Ciudad de Puebla

Recién inicia el 2016 y en Puebla ya se registró la desaparición de tres menores de edad, quienes ya están siendo buscadas por familiares y amigos. Se trata de Valeria Hernández Román, Diana María Alarcón Briones y Amayrani Juárez Huerta. Además, también se busca a la joven tlaxcalteca, Brenda Tlatelpa Mora.

La primera en desaparecer fue Valeria Hernández Román, quien el pasado 4 de enero salió de su domicilio en Tecamachalco para viajar a la capital poblana.

La joven, que es sordomuda, llegó a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) pero ya no se supo más de ella.

Ese día Valeria Hernández vestía un pantalón de mezclilla color azul y una sudadera color gris. Es de tez blanca y cabello color castaño oscuro.

Cualquier información que tengas de ella, favor de comunicarte al 22-21-18-99-80.

Posteriormente, el 5 de enero, Diana María Alarcón Briones salió de su casa en la colonia La María a las 11:30 de la mañana y desde entonces se perdió todo contacto con ella.

La menor de 12 años vestía pantalón de mezclilla, una blusa color verde y un chaleco color negro.

Mide 1.60 metros, de tez apiñonada, cabello castaño oscuro, ojos color café, tiene las cejas pobladas. Como rasgos particulares, tiene acné en la frente, usa braquets y cuenta con un lunar en  el brazo derecho.

Cualquier información que tengas de ella, favor de comunicarte al 22-23-21-69-53 y al 22-21-23-29-48.

Por su parte, Amayrani Juárez Huerta desapareció el pasado 5 de enero después de salir de su casa. Presuntamente iba con un amigo pero ya no volvió.

La joven de 15 años es de tez blanca, ojos color café y su cabello es negro y lacio.

Si cuentas con alguna información de su paradero, favor de llamar al 22-24-96-89-32.

Finalmente, en el vecino estado de Tlaxcala, desapareció Brenda Tlatelpa Mora, quien durante la mañana del pasado martes, fue vista por última vez en la comunidad de San Pablo del Monte.

La joven de 20 años vestía una blusa color café oscuro, una chamarra color café claro, un pantalón café claro y tenis converse color negro.

Brenda Tletelpa es de complexión delgada, tiene ojos color café oscuro y su cabelló es lacio color castaño. 

 

Se Busca Brenda Tlatelpa Mora, desapareció en Tlaxcala. Si la has visto comunícate con nosotros. Contamos con tu apoyo para encontrarla

Posted by Regreso a Casa on jueves, 7 de enero de 2016

COMENTARIOS