Wednesday, 24 de April de 2024

Nota Roja

Ruta M17 ocasiona choque múltiple en El Alto

- Foto: El Sol de Puebla

En la carambola estuvieron involucradas cuatro unidades de transporte público

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Este jueves se registró un choque múltiple en el que se vieron involucrados cinco vehículos, cuatro de ellos del transporte público, sobre la avenida 14 Oriente, a la altura de Casa Aguayo, en el barrio de El Alto de la capital poblana.

El incidente se originó luego de una falla mecánica de la unidad 38 de la Ruta M17, que de acuerdo con el chofer, al ver el tráfico en la vialidad quiso detenerse, sin embargo los frenos del camión fallaron y es por ello que chocó contra la unidad 17 de la Ruta 23A, la cual impactó contra un taxi Nissan Tsuru, que a su vez se estrelló contra un Volkswagen Vento color blanco, que colisionó con la unidad 07, también de la Ruta 23 A.

El hecho vial dejó a 15 personas, ocupantes de cuatro de los cinco automotores involucrados, que presentaron algunos golpes y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

Por su parte, el conductor de la Ruta M17 subrayó que ninguno de sus pasajeros resultó herido, debido a la velocidad moderada a la que conducía, a pesar de que los frenos de su unidad hayan fallado en ese momento.

Con información de El Sol de Puebla

COMENTARIOS