Thursday, 18 de April de 2024

Nota Roja

Presunto suicida del Parque Ecológico tenía las manos amarradas y un mensaje

- Foto: EsImagen

Vecinos del lugar y asistentes del parque que denunciaron a las autoridades el hallazgo, aseguran que el cuerpo tenía las manos amarradas, fue encapuchado con una playera y le fue colocada una cartulina con un mensaje

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

Testigos y vecinos del Parque Ecológico aseguran que el cuerpo del hombre encontrado este lunes en la calle 30 Sur colgado de un árbol, tenía un cartel con un mensaje de grupos delictivos.

Según relataron a CENTRAL vecinos de la zona y gente que acude a hacer ejercicio por las mañanas, el cuerpo tenía las manos amarradas, fue encapuchado con una playera y le fue colocada una cartulina con un mensaje.

Los primeros vecinos que se percataron de lo sucedido llamaron a los sistemas de emergencias y al momento en que los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar acordonaron el área.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se apresuraron para retirar el mensaje y procedieron al levantamiento del cuerpo.

Según datos del Servicio Médico Forense, el cuerpo no ha sido identificado y la necropsia de ley arrojó que la causa de muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento.

Ayer se dio a conocer que el sujeto fue localizado por vecinos de la zona colgado de un árbol del Parque Ecológico. Las autoridades indicaron que se trataba de un suicidio. 

COMENTARIOS