Saturday, 20 de April de 2024

Nota Roja

PGJ no ha consignado a Chema Sosa por el homicidio de Paulina Camargo: Flores Toledano

- Foto: EsImagen

El pasado lunes, el procurador Víctor Carrancá reveló que “Chema” tiene otro proceso por ambos delitos, por lo que sería consignado pese a que el cuerpo de joven embarazada no ha sido encontrado.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

El presidente del Poder Judicial, Roberto Flores Toledano informó que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha consignado a José María Sosa por los delitos de feminicidio y homicidio de Paulina Camargo Limón, joven de 19 años  desaparecida desde el 25 de agosto.

El titular del Tribunal Superior de Justicia explicó que la PGJ no ha entregado el caso al juez correspondiente y que dependerá del criterio del Ministerio Público y del propio juez si es posible consignarlo y dictar auto de formal prisión a pesar de que no se ha encontrado el cuerpo de Paulina Camargo.

El estatus sigue igual, sigue consignado por el delito de falsedad de declaraciones. Es todo lo que tenemos", comentó Flores Toledano.

El pasado 28 de septiembre, la PGJ informó que en breve se consignaría por los dos delitos a José María Sosa a pesar de que los retos de Paulina no han sido ubicados.

Al respecto el procurador Víctor Carrancá insistió en que existen elementos para definir que el 25 de agosto, Chema Sosa mató a su novia Paulina en su departamento en la unidad habitacional La Margarita y después arrojó sus restos a un contenedor de basura.

COMENTARIOS