Thursday, 18 de April de 2024

Nota Roja

PGJ descarta feminicidio en caso de mujer encontrada en Lomas de San Miguel

- Foto: Especial

De acuerdo con las autoridades, la muerte de Evodia Santiago Guzmán fue por una caída accidental

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la muerte de Evodia Santiago Guzmán, de 36 años de edad, quien fue encontrada sin vida al interior de su domicilio, se debió a una caída accidental por lo que se descarta que se haya tratado de un crimen.

Asimismo, las autoridades informaron que Evodia se encontraba en estado de alcoholemia, lo cual pudo haber ocasionado que cayera accidentalmente provocándole un golpe en la cabeza que le causó la muerte.

Este miércoles se había informado del hallazgo de la hoy occisa –que presentaba varios golpes en la cabeza y en el cuerpo- en su domicilio ubicado en Lomas de San Miguel, en tanto en primera instancia se sospechaba de la pareja sentimental de la víctima, sin embargo las autoridades descartaron dicho móvil.

Ahora la PGJ da por cerrado el caso, luego que la necropsia arrojó que la causa de muerte fue asfixia mecánica por sofocación, además de que no presentaba huellas de violencia ya que los golpes fueron ocasionados por la caída que sufrió.

COMENTARIOS