Nota Roja

Padres de Paulina Camargo defienden a la Fiscalía del Estado: "no hay duda que nuestra hija está muerta"

- Foto: Especial

A pesar de que la Fiscalía lleva casi 6 meses sin encontrar el cuerpo de su hija, supuestamente asesinada por su pareja sentimental, los padres aplaudieron y defendieron su trabajo

Por Viridiana Lozano / @viriloz / / Puebla, Puebla

Los padres de Paulina Camargo, Rolando Camargo y Rosalía Limón ofrecieron una rueda de prensa para defender la actuación de la Fiscalía del Estado en la investigación de la desaparición y supuesto feminicidio de su hija, Paulina Camargo, desde hace casi 6 meses.

En rueda de prensa, los padres de Paulina rechazaron tajantemente la versión de que su hija pudiera estar viva y que radique en Monterrey.

Señalaron que las fotografías publicadas por el periódico Cambio, en las que Paulina aparece como scort, son falsas y fueron hechas con un fotomontaje sacado de las imágenes de Facebook de su hija.

Sobre la posibilidad de que Paulina Camargo se encuentre con vida, dado que su cuerpo no ha sido encontrado, Rolando Camargo y su esposa dijeron que "sería un milagro" pero señalaron que la Fiscalía tiene pruebas fehacientes de que ella fue asesinada.

Rolando Camargo dijo que ayer se reunieron con el Fiscal, Víctor Carrancá y que él les explicó los avances en la investigación, que no pueden ser revelados por cuestiones de seguridad.

Sobre la última ubicación de Paulina Camargo, que no coincide con la ubicación del domicilio de José María Sosa, dijo:

Las  geolocalizaciones se hacen un kilómetro a la redonda, la que aparece no pudo ser exacta, fue un aproximado.

 

 

Los padres de Paulina Camargo, Rolando Camargo y Rosalía Limón ofrecieron una rueda de prensa para defender la actuación de la Fiscalía del Estado en la investigación de la desaparición y supuesto feminicidio de su hija, Paulina Camargo, desde hace casi 6 meses.Leer más: http://goo.gl/yq1UgQ

Posted by Periódico Central on jueves, 11 de febrero de 2016

COMENTARIOS