Friday, 10 de May de 2024

Nota Roja

Mujer degollada encontrada en Huauchinango provenía de Hidalgo

- Foto: Especial

El cuerpo fue identificado como Analí Vargas Pérez, una madre soltera de 24 años de edad

Por Edmundo Velázquez / Osvaldo Macuil / / Puebla, Puebla

La mujer encontrada degollada en la carretera federal México-Tuxpan el 19 de agosto y marcada como el feminicidio número 55 del año en Puebla corresponde a Analí Vargas Pérez, una madre soltera oriunda de la localidad de Venta Quemada, ubicada en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.

El cuerpo de Analí se encontraba como “Desconocida #10” en el anfiteatro de Huauchinango. Sus familiares comenzaron su búsqueda el jueves 18 de agosto cuando no volvió a su casa.

Según fuentes del Servicio Médico Forense, se inició la búsqueda de la mujer entre las localidades de la zona colindante entre Puebla e Hidalgo debido a la cercanía entre ambos estados.

Al conocerse de la búsqueda, se informó a familiares de Analí que el viernes, un día después de su desaparición, fue encontrado en Santa Catalina el cuerpo de una mujer que había sido degollada, con señales de violencia sexual y además presentaba un lazo de nylon.

Este día acudieron al anfiteatro de Huauchinango los familiares de Analí y confirmaron que el cuerpo que se encontraba en calidad de desconocido correspondía a ella.

COMENTARIOS