Saturday, 20 de April de 2024

Nota Roja

Padre e hijo mueren ahogados en Teopantlán

- Foto: Especial

Las víctimas habían ido a pescar a un jagüey cuando cayeron al agua

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Este lunes por la tarde, Pantaleón Ovando Pérez, de aproximadamente 47 años de edad, y su hijo Gaudencio Ovando Clemente –de quien no se precisó su edad-, murieron ahogados luego de caer a un jagüey en el que se encontraban pescando en la localidad de San Francisco Jalapexco del municipio de Teopantlán.

Policías municipales arribaron al lugar tras haber recibido las llamadas de emergencia, y junto con el apoyo de rescatistas de la ciudad de Puebla y elementos de Protección Civil, lograron sacar los cuerpos de las víctimas que ya no presentaban signos vitales.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas se encontraban pescando en el jagüey cuando el hombre de edad mayor resbaló y cayó al agua, por lo que de inmediato su hijo saltó para intentar salvarlo, sin embargo ambos terminaron sumergidos en el fondo.

Personal del Ministerio Público supervisó las diligencias del levantamiento de cadáveres, los cuales fueron solicitados por los familiares de los occisos para iniciar con los procedimientos del sepelio.

COMENTARIOS