Wednesday, 24 de April de 2024

Nota Roja

Muere pareja de ancianos por intoxicación en Huixcolotla

- Foto: Especial

La pareja murió por intoxicación con monóxido de carbono, luego de haber dejado encendido un anafre con carbón

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

El matrimonio de Pedro Ruiz Martínez y Corazón Mauricio Reynoso, de 82 y 77 años de edad respectivamente, perdió la vida el pasado sábado al intoxicarse por inhalación de monóxido de carbono tras haber dejado en su domicilio del municipio de San Salvador Huixcolotla un anafre con carbón encendido, mismo que les servía para mitigar los fuertes fríos.

Los cuerpos fueron hallados en el domicilio de los hoy occisos ubicado en el barrio El Calvario de dicha localidad por uno de sus familiares, que de inmediato dio aviso a paramédicos y elementos de seguridad pública quienes confirmaron el deceso de los inquilinos.

De acuerdo con el testimonio de las autoridades, la pareja había dejado el anafre en el baño con la puerta abierta a fin de que les brindara calor, sin embargo al quedarse dormidos y respirar el humo, perdieron la vida.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal por elementos del Ministerio Público de Tepeaca, donde se les practicó la necropsia de ley que arrojó su muerte como consecuencia de intoxicación por monóxido de carbono.

COMENTARIOS