Wednesday, 24 de April de 2024

Nota Roja

Muere albañil que cayó a un pozo en Totimehuacán

- Foto: Especial

El trabajador se encontraba construyendo el agüjero de 30 metros de profundidad cuando cayó y perdió la vida

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

José Gabino Gutiérrez Báez, de 67 años de edad, perdió la vida luego de caer a un pozo de 30 metros de profundidad que se encontraba construyendo para el abastecimiento de pipas de agua, en un predio ubicado a la altura del paraje El Oasis de Valsequillo, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

La tarde de este jueves, paramédicos de SUMA se dieron cita en el lugar tras haber recibido reportes de la caída del trabajador, sin embargo debido a la profundidad de la cavidad, se requirió la intervención de elementos del cuerpo de bomberos.

Una vez que los bomberos descendieron hasta donde cayó el hombre, confirmaron que éste ya no presentaba signos vitales, por lo que agentes del Ministerio Público acudieron para supervisar las diligencias de levantamiento de cadáver.

En el lugar se encontraba una persona que se presentó como el representante legal del dueño de ese predio, cuyo propietario se encuentra en Estados Unidos e ignoraba la construcción del pozo, sin embargo aseguró que apoyarán en las investigaciones que se realicen para fincar responsabilidades legales.

COMENTARIOS