Thursday, 25 de April de 2024

Nota Roja

Militar muere atropellado en la federal a Tehuacán

- Foto: Especial

El uniformado pereció luego de ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga, tras haber cruzado la vialidad sin utilizar el puente peatonal que se encontraba a unos metros

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

La noche de este lunes, el elemento del Ejército Mexicano, Ignacio Romero Gayoso, de 28 años de edad, perdió la vida tras ser atropellado en la carretera federal a Tehuacán a la altura de la unidad habitacional Bugambilias, luego de atravesar la vialidad sin usar el puente peatonal que se ubica a unos metros.

De inmediato, paramédicos y elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar al recibir las llamadas de auxilio, sin embargo al arribar confirmaron que el sujeto no presentaba signos vitales.

Elementos del Ministerio Público acudieron al lugar para supervisar las diligencias del levantamiento de cadáver, en tanto se informó que el vehículo responsable, del cual se desconocen sus características, se dio a la fuga.

Asimismo, el fiscal ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal a fin de realizarle la necropsia de ley, e iniciar las investigaciones pertinentes luego que el hombre cruzara de manera imprudencial la vialidad.

COMENTARIOS