Saturday, 20 de April de 2024

Nota Roja

Nuevo feminicidio: machetean y balean a mujer en Ajalpan

- Foto: Especial

El cuerpo fue encontrado el pasado domingo; la víctima presentaba heridas en cuello, rostro y manos y hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Cleotilde Velázquez Montalvo, de 48 años de edad, fue encontrada sin vida con heridas por machete y disparos con arma de fuego el pasado domingo en el paraje El Panteón, de la comunidad de Huixmaloc en el municipio de Ajalpan.

Vecinos de la zona dieron aviso a elementos de la Policía Municipal Preventiva y Policía Ministerial del Estado, quienes hallaron cartuchos percutidos de un arma de fuego calibre 22 y notificaron que el cuerpo presentaba heridas provocadas con un machete en el cuello, rostro y manos de la víctima.

El cuerpo de la occisa fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal a fin de practicarle la necropsia y determinar las causas oficiales de su muerte.

Por su parte, el esposo de la hoy fallecida, Maurilio Arce Trinidad, dijo desconocer los motivos y a los presuntos responsables del homicidio de su cónyuge; y declaró que por la mañana del domingo había sido la última vez que vio a su pareja cuando salió de su domicilio y ya no regresó.

Elementos del Ministerio Público de Tehuacán realizan las investigaciones y de manera extraoficial se presume que el asesinato ocurrió apenas horas antes del hallazgo del cadáver.

COMENTARIOS