Saturday, 20 de April de 2024

Nota Roja

Fiscalía niega que Paulina Camargo esté viva

- Foto: Especial

Esta mañana, la Fiscalía General del Estado desestimó la especulación que plantea la hipótesis de que Paulina Camargo se encuentre con vida al norte del país, e indicó que la investigación prevalece.

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado negó la versión que señala que Paulina Camargo, supuestamente asesinada el 25 de agosto a manos de su novio, José María Sosa, se encuentre con vida en el norte del país.

Ayer CENTRAL publicó que la Fiscalía General del Estado abrió una nueva línea de investigación en el caso, en la que a través de la Agencia Estatal de Investigación lanzó una alerta para iniciar la búsqueda de Paulina en los estados del norte, bajo la tesis de que sigue con vida, ya que su cuerpo no ha sido localizado en Puebla.

Fuentes de la Agencia Estatal de Investigación revelaron a este periódico digital que esta nueva hipótesis surgió luego de que la última ubicación de la joven, según su teléfono móvil, fue en un lote baldío de la colonia Insurgentes y el Fraccionamiento Valle del Sol, que está dividido de La Margarita por el boulevar Fidel Velázquez.

Ante esto la Fiscalía exhortó a que el tema sea manejado con cuidado, pues la especulación está afectando a la ciudadanía.

COMENTARIOS